Portafolio de inversión Conservador
El Portafolio Conservador está compuesto aproximadamente por un 45%-40% de ETFs del sector accionario y el resto está invertido en ETFs del sector de bonos, metales preciosos , bienes raices y efectivo. Esta composición varía en el tiempo, de acuerdo con las expectativas de los gerentes de cartera y es recomendada para aquellos inversionistas que, aún no sintiéndose del todo a gusto con la volatilidad de los mercados de acciones, tienen alguna tolerancia a los riesgos y a la volatilidad que ello implica. Por lo tanto, a pesar de su nombre, el Portafolio Conservador no está del todo exento a las fluctuaciones de los mercados financieros y ello puede derivar durante ciertos períodos de tiempo en retornos negativos, como puede apreciarse en las gráficas de desempeño correspondientes.
El Portafolio Conservador está invertido mayoritariamente (aprox. 66%) en instrumentos financieros que reflejan emisores de América del Norte. El resto de la cartera está invertida en Asia, Israel y Europa.
Los gráficos y tablas en el enlace a continuación representan la composición y el desempeño histórico de este portafolio son sólo indicativos y no deben considerarse como representando fielmente los Portafolios de Inversión de inversionistas reales en el Portafolio Conservador.
Solicite una cita gratuita hoy!
Haga click aquí para soliticar más información sobre cómo invertir en el mercado de capitales globales.