Trustpilot
top of page

Contactar a asesor de inversiones en Panamá

Empieza a invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos desde Venezuela, con expertos, de forma segura, sencilla e inteligente.

Valorado positivamente por nuestros clientes en TrustPilot.

Te ayudamos a invertir desde Panamá en la Bolsa de Valores de Estados Unidos

Somos una firma registrada ante el Estado de Florida de los Estados Unidos y operamos bajo la supervisión de la Oficina de Regulación Financiera del estado, sujeta a los requisitos de reporte y supervisión aplicables a nivel estatal y federal.



Riccio & Associates LLC fue fundada en 2015 por Giampiero Riccio, quien tiene más de 30 años de experiencia en diferentes cargos en la industria de inversiones en varios países y mantiene la designación profesional de Chartered Financial Analyst (CFA) desde 1997.

Servicios

Accede a nuestros Portafolios de Inversión desde Panamá

Te ofrecemos cuatro carteras o Portafolios de Inversión, a los que puedes optar dependiendo de tus necesidades y expectativas.

Nuestros portafolios de inversión están conformados por Exchange Traded Funds. Estos se negocian diariamente en las bolsas internacionales y se caracterizan por ser altamente líquidos y con bajos costos de transacción y administración. Ofrecemos soporte para abrir su cuenta de corretaje y custodia en Interactive Brokers, uno de los más reconocidos corredores de bolsa con sede en los Estados Unidos.

Paper Craft_edited.jpg

Portafolio Conservador

Compuesto aproximadamente por un 45%-40% de ETFs del sector accionario y el resto está invertido en ETFs del sector de bonos y efectivo.

Paper Abstract_edited.jpg

Portafolio Moderado

Compuesto aproximadamente por un 60%-50% de ETFs del sector accionario y el resto está invertido en ETFs del sector de bonos y efectivo.

Paper Craft _edited.jpg

Portafolio Audaz

Compuesto aproximadamente por un 65%-60% de ETFs del sector accionario y el resto está invertido en ETFs del sector de bonos y efectivo. 

Paper Abstract _edited.jpg

Nuevas Oportunidades

El Portafolio Nuevas Oportunidades está compuesto por un 100% de ETFs del sector accionario y en sectores de alto crecimiento esperado.

TESTIMONIALES

"Desde el primer momento han sido muy atentos, me llevaron desde la creacion de la cuenta hasta entender en que se invierte mi dinero. Me siento segura de que mis inversiones dan fruto y que puedo estar al pendiente de ellas 24/7. Comence con poco capital y la confianza que me han inspirado, ha hecho que ya haya invertido un capital importante de mis ahorros. Recomendado 100% a todas aquellas personas que quieran invertir su dinero de forma inteligente y segura."

"Mi experiencia con Riccio ha sido muy buena, me explico todo de manera clara y siempre estuvo dispuesto a explicarme cualquier duda y de forma inmediata. Cuando se trata de dinero siempre el temor es buscar a alguien en el que puedas confiar, con conocimiento sobre lo que habla y sobre todo sincero, esto es lo que te ofrece Riccio."

"Estoy muy satisfecha de haber tomado la decisión de comenzar a invertir con el apoyo y gestión de Giampiero. Empecé con poco capital, siempre suele dar algo de miedo si no estamos familiarizados con esto, pero en los pocos meses que tengo he visto cómo ha ido creciendo mi portafolio, lo que me ha dado más seguridad y confianza de que esta en buenas manos y he ido dando más aportaciones para poder hacer crecer mi dinero con el tiempo de una manera inteligente y no estancado en un banco."

Beneficios de invertir con nosotros

Baja barrera de entrada

El monto mínimo para abrir una cuenta es de U$S 5,000.

Bajos costos

Debido al uso de portafolios de inversión que requieren un bajo nivel de actividad de corretaje y las bajas comisiones de administración, los ahorros en el servicio se traducen en mayores rendimientos para el cliente. El costo de manejo es entre 1,25% y 0,75% anual aplicado al valor de la cuenta.

Transparencia y flexibilidad

Acceso en línea a saldos y posiciones. Los activos están custodiados por Interactive Brokers® a nombre del cliente. Se puede rescindir en cualquier momento el servicio de administración de los portafolios de inversión y mantener los activos, pudiendo pasarlos a otro administrador.

Supervisión y garantías

Tanto Interactive Brokers® como Riccio & Associates LLC son entidades supervisadas y reguladas en los Estados Unidos. ​Los activos del cliente están garantizados hasta $500.000 por SIPC.

Confiabilidad

​​Los clientes tienen la titularidad de los instrumentos adquiridos en su portafolio de inversión independientemente de que mantengan vigente la relación con Riccio & Associates LLC. Los instrumentos que forman las carteras de inversión son muy líquidos y pueden ser vendidos en cualquier momento, en caso de necesidad, sin desmedro del precio, en condiciones usuales.

Manejo profesional

Las carteras o portafolios de inversión son manejados por gerentes con larga trayectoria y con formación profesional.

Pillow Fight
Tourist
home keys

Planea la educación óptima y de calidad que deseas para tus hijos.

Disfruta de lo más importante con los ingresos generados por tus ahorros.

Lograr el sueño de la casa propia ahora puede ser una realidad

bottom of page